Si quieres digitalizarte, escríbenos

Consúltanos todas las dudas que tengas o si prefieres que te llamemos, indícanoslo.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).



Los datos de carácter personal que me facilitas mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Joaquín Martínez, con la finalidad de atender tu solicitud y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no aceptas no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi Política de Privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@delegatareasdenegocio.com. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de OVH (mi proveedor de email), ubicada dentro de la UE, y cuya política de privacidad puede consultar.