Equipo Generación X.

Somos un equipo de técnicos especialistas comprometidos, polivalentes y en continuo aprendizaje.

Hemos nacido en la era analógica, en los inicios de la informatización, donde los medios que existían eran tan rudimetarios que nos cuesta hasta recordarlos.

ordenador de sobremesa

Desde las pantallas de fósforo verde hasta la alta definición; de los discos de 5 y 1/4 al pendrive 3.0; de espesos sistemas operativos gestionados en línea de código, a interfaces gráficas muy intuitivas y a todo color; ordenadores de sobremesa de 30 kg a smartphone de bolsillo.

diskette en deshuso

Hemos vivido la transformación tecnológica progresiva y la explosión del cambio de los últimos años, con las dificultades de adaptación y evolución que nos exigen los tiempos, tanto a nivel personal como profesional.

Somos un equipo que queremos seguir avanzando contigo, ofreciéndote nuestros conocimientos a través de la mentorización en todo el proceso y aprovechando la inmensa cantidad de recursos gratuitos que tenemos a nuestro alcance y que están disponibles para uso libre.

Porque lo digital es el presente, el futuro y el progreso.

Nuestro propósito final es facilitarte la transformación digital para el beneficio de todos y todas y que nadie se quede en el camino.

Compártenos en las redes